sábado 06 de mayo de 2017
#PasiónDeSábado

Ulises Bueno, íntimo: "Mi matrimonio murió desde el día en que se perdieron los códigos"

El cantante cordobés mantuvo un mano a mano exclusivo con Marcela Baños en el que repasó su vida y su éxito profesional, aunque sin eludir la polémica guerra mediática que mantiene con su ex, Melisa Ferraris.

En un parate de lo que fue su presentación del pasado fin de semana en el Teatro Colonial, Ulises Bueno protagonizó una entrevista íntima con Marcela Baños para Pasión de Sábado en la que repasó sus comienzos, este presente lleno de éxitos, su relación con el Potro Rodrigo y se mostró terminante respecto de la relación con Melisa Ferraris, su ex.

"Las cosas te van sucediendo día a día y vas descubriendo que vas pisando escenarios que son muy privilegiados, muy valorados a nivel nacional. Son lugares emblemáticos. Hay te das cuenta de que estás viviendo una locura. Y nunca me imaginé que todo esto, que soñaba, se iba a cumplir", señaló al momento de hablar de su actualidad, que lo tiene como uno de los grande exponentes del cuarteto.

Embed

En ese repaso por los comienzos, lógicamente surgió el nombre de Rodrigo, su hermano mayor, el ídolo, y quien le marcó el camino. "De chico siempre quise seguir sus pasos. Yo me vestía como él. Se hacía ropa en una modista y yo me hacía la misma, con seis o siete años. Siempre admiré lo que él hacía. Además de ser mi ídolo, era la persona que me cuidaba, que me defendía, que era su nene. Él compartió muchas cosas conmigo", contó.

Pese a los éxitos y los gratos recuerdos, la entrevista también recorrió pasajes menos simpáticos para la vida de Ulises, como la guerra mediática que mantiene con Melisa Ferraris, su ex, de quien se separó luego de un confuso robo que sufrió en la casa de country que compartía con ella y en la que quedó como presunta involucrada.

"Mi matrimonio murió desde el día en que se perdieron los códigos", afirmó el cantante, quien luego agregó, para no dejar dudas sobre si existen alguna chance de reconciliación: "Hoy no le da vergüenza salir a atacar a su marido, al que dice que ama. Y encima, diciendo semejantes barbaridades, como que soy un golpeador o adicto a las drogas".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América