sábado 29 de julio de 2017
#PasiónDeSábado

Ulises Bueno cerró Pasión de Sábado con un acústico inédito e imperdible

El cantante cuartetero reversionó algunos de sus grandes éxitos, como "Amada mía", "Intento" y "Gabriela", entre muchos otros, para bajarle el telón al programa. Y lo mejor: adelantó que podría repetir en un teatro.

Si cada cierre de Pasión de Sábado suele presentar el mini recital de algún gran artista de la movida tropical, el de hoy tuvo un condimento extra. Porque el encargado de bajarle el telón al programa fue nada menos que Ulises Bueno, aunque con una particularidad: con un acústico en el que reversionó algunos de sus grandes éxitos.

Embed

"Amada mía", fue la canción elegida por el cantante cuartetero para comenzar con su especial que se extendió por casi media hora. Luego, continuó con "Intento", "9 días" y "Ya no me acuerdo", entre otras canciones.

Durante el corte habitual que suele haber en estos shows, Ulises charló con Lisandro y Marcela y reveló que solamente tuvo "un solo ensayo" antes de presentarse en Pasión. Y que tanto le gustó la propuesta, ideada por Pablo Serantoni, que podría repetirla a gran escala. "Nos copó la idea porque sale fuera de lo normal. Y, por qué no, antes de fin de año, podamos hacer uno en un teatro", adelantó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América