jueves 30 de marzo de 2017
De estreno

Sol Pérez se presenta este sábado como conductora de Pasión

Mientras Marcela Baños disfruta de unas vacaciones, la rubia ocupará su lugar durante el próximo programa. "Estoy muy contenta por esta oportunidad y voy a tratar de aprovecharla", contó.

Abril llega con novedades para Pasión de Sábado. Específicamente, con una cara nueva: la de Sol Pérez, quien se hizo conocida como "la chica del tiempo" de una señal de cable, y este fin de semana estará como conductora invitada del programa junto a Lisandro Carret, Rosita y Alejandro Beltzer.

Embed

"Para mí es una oportunidad enorme. Para mostrar mi trabajo y para aprender", expresó Sol en diálogo con Americatv.com.ar un rato después de firmar el contrato con Adrián Serantoni, uno de los productores de Pasión.

"Estoy muy contenta por esta oportunidad y voy a tratar de aprovecharla", agregó Sol, quien ocupará momentáneamente el lugar de Marcela Baños, habitual conductora y, por estos días, de vacaciones.

Teniendo en cuenta la modalidad del programa, que a lo largo de seis horas presenta diversas bandas en vivo, Sol contó que ya estuvo en los estudios ensayando. "Tenés que tener en cuenta la música y los tonos de voz. Todo", sostuvo la flamante conductora, quien se declaró una seguidora más de Pasión: "Veo el programa y sé quiénes van, que hay muchos artistas nuevos".

Mientras tanto, desde adentro, Rosita utilizó su cuenta de Twitter para darle la bienvenida a la nueva integrante. Sin dudas, se viene un programón.

Embed
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América