sábado 23 de septiembre de 2017
#PasiónDeSábado

Se alinearon Los Planetas: Ulises Bueno y el Pepo, los "Cazafortuna"

En otra emisión del especial que se emite cada sábado, el Fanta mostró la primera parte de esta "cumbre" de artistas, quienes se reunieron para grabar juntos el videclip de un tema inédito.

No fue un capítulo más de Los Planetas, el especial que cada sábado se emite por Pasión de Sábado. En este caso, Martín "El Fanta", su conductor, logró un encuentro muy especial, el de dos de los grandes protagonistas de la movida tropical en la actualidad: Ulises Bueno y el Pepo.

Con el objetivo de grabar el videoclip de un tema inédito de ambos, el Fanta los reunió en los estudios de Pasión de Sábado, donde intercambiaron elogios y hasta se animaron a cantar a capela una parte de la nueva creación que, en breve, saldrá a la luz: Cazafortuna.

Antes, El Fanta repasó con Pepo cómo fue que conoció al hermano del Potro Rodrigo, hoy convertido en uno de los máximos exponentes del cuarteto y remarcó la rápida química que surgió entre ambos. Ulises, en tanto, también recordó ese momento y habló de la admiración que siente por el líder la "Superbanda gedienta".

Hoy, en este capítulo, repasá esta suerte de "cumbre" de dos grandes artistas y andá preparándote para un tema que promete hacer mucho ruido.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América