sábado 24 de septiembre de 2016
PASION DE SABADO

Rosita sacudió el Casting de Pasión con las selfies hot y sus "poemas"

Tras dejar por un momento su lugar de jurado-abogada defensora, Rose aprovechó para tomarse fotos con los guardaespaldas que acompañaron al juez Franco Torchia en su ingreso al estudio.

La última emisión del Casting de secretarias y secretarios de Pasión tuvo su momento "hot". ¿Quién fue el protagonista de la particular situación? Rosita, quien dejó por un momento su lugar de jurado-abogada defensora de los participantes para tomarse una selfie que dio que hablar.

Todo comenzó cuando Franco Torchia, en su rol de juez del casting, llegó bien acompañado por cuatro "guardaespaldas" -con muy poca ropa, vale decirlo-, quienes apenas pusieron un pie en el estudio ya llamaron la atención de Rosita.

Por ese motivo, apenas tuvo la primera oportunidad, Rose abandonó su sitio y se dirigió hacia donde estaban los musculosos muchachos para tomarse una comentada selfie.

Sin embargo, el atrevimiento de Rosita no se quedó en la foto. Luego, sentada ya en el lugar que suele ocupar durante el concurso, le dedicó a uno de los jóvenes un par de poesías que apocaron la prosa de Belén Francese, otra de las invitadas.

Embed
Embed
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América