sábado 04 de marzo de 2017
#PasiónDeSábado

Rocío Quiroz y El Pepo: dúo a pura cumbia en la tarde de Pasión

Dos de los exponentes más actuales de la cumbia protagonizaron uno de los puntos más altos del programa al cantar, en vivo, "Quizás".

Uno de los platos fuertes del comienzo del Pasión de Sábado de hoy fue la presencia de El Pepo, quien con la Súper Banda Gedienta brindó un mini show en vivo. No obstante, su aparición en el escenario contó con un plus: Rocío Quiroz, quien interpretó "Quizás" junto al Pepo.

"El tema lo hicimos en el penal con otro amigo. Y, como es una historia de pareja, me pareció piola adaptarla y poder convocar a una mujer. Y la más indicada me pareció Rocío porque tiene mucha conexión con las pibas de barrio, muy parecido a lo que hacemos nosotros. Además, tiene una voz...", contó El Pepo al recordar cómo nació la canción y porqué se inclinó por la ganadora del Pasión Canta 2012.

"Nunca había grabado un dúo con nadie. Y El Pepo es una persona de barrio como yo. Muchas mujeres y hombres se sienten identificados con cada letra y cada tema que hace. Y estoy muy contenta que a él le vaya bien y a mí, también", devolvió elogios Rocío.

Así las cosas, dos de los exponentes más actuales de la cumbia protagonizaron uno de los puntos más altos del programa de hoy.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América