sábado 16 de septiembre de 2017
#PasiónDeSábado

Rocío Quiroz, recargada: show en vivo y protagonista de otro capítulo de Los Planetas

La cantante fue una de las grandes atracciones del programa. Luego de presentarse junto a su banda, ocupó el centro de la escena en otro de los especiales presentados por "El Fanta".

Ya consolidada como una de las nuevas voces de la movida tropical, Rocío Quiroz tuvo un rol protagónico en la edición de hoy de Pasión de Sábado. Porque después de brindar un recital en vivo junto a su banda, fue la figura central de un nuevo capítulo de Los Planetas. Sin dudas, fue una "Rocío recargada".

Presentando algunos de sus temas clásicos como "Basta", "Ley de los barrios" y "Cicatrices", y otros nuevos, Rocío regaló un gran show para todos sus fanáticos, que coparon la tribuna del programa.

Embed

Y por si fuera poco, la ganadora del Pasión Canta 2012 volvió a ocupar el centro de la escena en el último capítulo de Los Planetas, en el que Martín "El Fanta" logró reunir a la joven cantante con Cristian "Toti" Iglesias, de Jóvenes Pordioseros. Juntos, unificaron dos géneros: la cumbia y el rock en un momento imperdible.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América