sábado 01 de julio de 2017
#PasiónDeSábado

Ramiro y Ulises Bueno juntos, en el súper homenaje de Pasión al Potro Rodrigo

El hijo del cuartetero entrevistó en exclusiva a su tío en el Luna Park para un tributo que incluyó otro mano a mano con Betty Olave y las presentaciones en vivo de Mario Luis, Brian Lanzelotta y Román El Original.

Cuando ya pasó una semana de que se cumplieran 17 años de la trágica muerte del Potro Rodrigo, en Pasión de Sábado presentaron un súper homenaje para recordar al cuartetero cordobés, que incluyó la presentación en vivo de Mario Luis, Brian Lanzelotta y Román El Original. No obstante, si hubo dos momentos de este tributo para destacar por sobre el resto fueron las entrevistas que Ramiro Bueno, hijo de Rodrigo, les realizó a Ulises, su tío, y a Betty Olave, su abuela.

Luego de que la compañía Tempotango bailara Fuego y Pasión, llegó la primera parte del reportaje que Ramiro le hizo a Ulises en pleno Luna Park, donde el cuartetero habló de su exitoso presente y contó cómo era la relación con su hermano.

Ramiro y Ulises, sobrino y tío (parte I)

Embed

Ramiro, mano a mano con Betty

Embed

Por otro lado, Ramiro también tuvo la chance de entrevistar a su abuela Betty, quien seguramente en el momento más emotivo de ese mano a mano, le dijo: "No puedo ver a tu papá, pero mi alegría es verte a vos".

Brian Lanzelotta, también dijo presente en el homenaje

Embed

En tanto, también formaron parte del homenaje los tres artistas antes mencionados, Mario Luis, Brian Lanzelotta y Román El Original, quienes interpretaron diversos éxitos del Potro cordobés.

Ramiro y Ulises, sobrino y tío (parte II)

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América