sábado 15 de julio de 2017
#PasiónDeSábado

Qué dijo Brian Lanzelotta sobre su preparación para la "salsa de a tres"

El ex Gran Hermano se presentó en Pasión y luego contó los detalles de su "puesta a punto" para acompañar a El Dipy en la pista del Bailando. "Me cuesta mucho retener, pero ya está: agarré los pasos y ya me sale", dijo.

Aunque ya desde hace un tiempo es reconocido por su condición de cantante, a tal punto que logra reunir a miles de fans cada vez que se presenta, Brian Lanzelotta fue convocado recientemente para realizar otra tarea sobre el escenario: bailar. ¿Con quién? Con El Dipy, su colega de la movida tropical, quien lo invitó a participar junto a él de la "salsa de a tres" en la próxima ronda del Bailando. Y hoy, en su paso por Pasión, contó cómo va respondiendo durante la preparación para semejante evento.

Embed

"Vamos a ver cómo nos sale. Estamos sacando los pasitos. ¿Si venimos bien? Me cuesta mucho retener, pero ya está: agarré los pasos y ya me sale", admitió Brian sobre la "puesta a punto" para su debut en la pista de ese reality.

"Ahora le tengo que poner vida, viste. Sonrisas y así", agregó el ex Gran Hermano, quien de ese modo reconoció qué le falta para convertirse en el compañero ideal de El Dipy.

"La cumbia llegó a Tinelli", cerró luego Brian, quien recibió el apoyo de sus fanáticas y el de todo Pasión para cumplir este nuevo reto.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América