sábado 14 de enero de 2017
#CastingdePasión

Pasión sigue sumando concursantes en búsqueda de una nueva bailarina

Cinco participantes formaron parte de la segunda ronda del casting que comenzó hace una semana. Y todos se ganaron el derecho de continuar.

En lo que fue la segunda ronda del Casting de Pasión, que desde el sábado pasado comenzó la busca de una nueva bailarina o bailarín para sumar al staff, cinco participantes lograron avanzar hoy a la siguiente ronda del concurso.

Con Atilio Veronelli como invitado para formar parte del jurado, el primero en salir a escena fue Emanuel Romero, quien pese al voto negativo que recibió por su performance, finalmente fue salvado por decisión del Supremo, Franco Torchia.

Luego llegó el turno de Héctor Mármol, quien sorprendió a todos por su particular disfraz de bebé. Sin embargo, en la pista convenció parcialmente al jurado, por lo que debió intervenir nuevamente el Supremo para definir su salida o permanencia. Y en este caso, se inclinó por esto último.

En tercer lugar, Abigail Velázquez se ganó el reconocimiento general por una labor impecable que le mereció una ovación y un voto positivo que resultó unánime.

Por último, Roger Tello y Jéssica Jara cerraron esta segunda ronda. Y ambos, al igual que el resto, se hicieron acreedores de la chance para seguir adelante en el concurso.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América