sábado 26 de noviembre de 2016
PASION DE SABADO

Pasión, junto a El Pepo en su visita a la mesa de Mirtha

Una cámara del programa acompañó al líder Súper Banda Gedienta, quien el pasado domingo estuvo como invitado al clásico almuerzo de la diva.

La mesa del programa de Mirtha Legrand del pasado domingo contó con una presencia muy especial para el mundo de la movida tropical: El Pepo, el líder de la Súper Banda Gedienta, quien compartió el almuerzo con Tini Stoessel y Ronnie Arias, entre otras figuras. Y Pasión, como era de esperar, acompañó al cantante a ese evento tan especial.

"La verdad es que estoy agradecido de que nos den ese espacio en una mesa tan importante y con tanta trayectoria en la televisión argentina. Y lo principal es que se le da lugar a la cumbia", señaló Pepo antes de subirse al auto que lo conduciría al encuentro con la diva.

"¿Si voy a contener la carcajada? Noooo, ¿cómo hago? Si yo quiero ser alguien que no soy, no me va a salir", agregó después entre risas.

Ya en el programa, El Pepo se destacó primero por su regalo a Mirtha (una réplica en miniatura del estadio de Racing, el equipo de sus amores) y luego al contar su dura historia. El final, en tanto, fue a su estilo: a pura "cumbia peposa".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América