sábado 12 de agosto de 2017
#PasiónDeSábado

Nico Mattioli emocionó a todos en "Pasión de Sábado" al recordar a su padre

El recuerdo de Leo Mattioli estuvo presente a un día de un nuevo aniversario de su nacimiento. Las lágrimas de su hijo al homenajear al "León santafesino". Mirá los videos.

El recital de Nico Mattioli en "Pasión de Sábado" fue uno de los más emotivos que se vivieron en los últimos tiempos en la pantalla de América TV ya que el recuerdo de "El León Santafesino" era inevitable. Es que como dijo el propio cantante: "son difíciles los días de agosto".

Es que el 7 de agosto es aniversario del fallecimiento de Leo Mattioli y el 13 de su nacimiento, en 1972. "Pasan los años y no se puede borrar el dolor", le confesó Nico a Marcela Baños. "Me refugio mucho en mi familia, mi esposa y mi hija, y en los fines de semana que es cuando la gente me demuestra tanto amor, que es el amor que dejó mi viejo", continuó el joven visiblemente emocionado.

Cuando Marcela Baños lo felicitó por haber tomado la riendas de la banda musical de su padre "que sino se hubiera quedado sin trabajo", Nico Mattioli contó lo difícil que fue tomar el cetro que dejó su padre al que calificó como "el número uno de la historia la música tropical".

"Cualquiera puede cantar sus temas, mientras sea algo con sentimiento y no para sacar beneficio, pero para nosotros no fue fácil. No por ser "el hijo de Leo Mattioli" se me abrieron todas las puertas. Me costó mucho, fueron muchos ensayos con la banda, muchas noches con la guitarra y ahora, gracias a Dios las cosas nos están saliendo bien", reconoció el cantante que estaba acompañado por su madre Marina y algunos de sus hermanos.

Justamente con su hermana "Palu" abrió el recital cantando a dúo.
Embed

El agradecimiento de Nico Mattioli a su familia, el recuerdo de su padre y un poco de su recital en "Pasión de sábado"
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América