sábado 27 de agosto de 2016
PASION DE SABADO

Luifa, visita y "descontrol" en el Casting de Pasión de la mano de Rosita

El cordobés fue invitado para formar parte del jurado que evalúa a los concursantes. Pero llevado por "Rose", terminó por protagonizar una suerte de streptease e intentando enseñar cómo se debe bailar cuarteto.

Flamante ganador de Gran Hermano 2016, Luifa Galesio fue uno de los invitados especiales que este sábado formó parte del jurado del Casting de Pasión, el concurso que busca a una secretaria o secretario para sumarse al programa. Y como era de esperar, la presencia del cordobés generó una verdadera revolución, principalmente por las siempre oportunas intervenciones de Rosita.

Mientras los participantes mostraban sus condiciones en el escenario al ritmo de diversas músicas, Luifa hacía lo propio en otro sector junto a "Rose" y Marcela Baños, una de las conductoras.

Hasta que, de repente, comenzó a sonar aquel famoso hit de Joe Cocker que formó parte de la banda sonora de "9 semanas y media". Y ahí sí, todo se descontroló: casi al mismo tiempo que uno de los concursantes decidió llevar adelante una suerte de streaptease y quitarse la camisa, Rosita creyó que debía ayudar a Luifa a imitar el gesto.

Claro que no todo terminó en eso: con el final de la performance de los concursantes, Luifa saltó a la pista e intentó enseñar cómo se debe bailar el cuarteto. Pero una nueva intervención de Rosita le puso un rápido final a la actuación del cordobés.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América