sábado 24 de septiembre de 2016
PASION DE SABADO

Loan blanqueó su romance con Charlotte Caniggia: "Estamos bien"

El ex de Florencia Maggi se presentó este sábado en Pasión y, tras su recital, habló de su relación con la hija del Pájaro. ""Estamos saliendo, nos estamos conociendo", afirmó, al tiempo que dijo estar "muy contento".

Luego de que la propia Charlotte Caniggia utilizara su cuenta de Instagram para confirmar el romance, ahora le tocó el turno a él de hacer lo propio. Loan, cantante de cumbia y ex de Florencia Maggi, se presentó hoy en Pasión de Sábado y, tras su recital, se refirió al incipiente idilio que está viviendo con la hija del ex futbolista.

"Estamos saliendo, nos estamos conociendo, estamos bien", reconoció en un breve diálogo con Lisandro Carret, uno de los conductores de Pasión. Posteriormente, reveló cómo que fue que nació el amor: "Nos presentó un amigo en común".

Loan ganó trascendencia recientemente por ser el tercero en discordia en la fugaz relación entre Matías Alé y Florencia Maggi, con el escandaloso embarazo de la bailarina de por medio. Sin embargo, poco tiempo después, aquel romance se terminó.

Ahora, dando los primeros pasos con Charlotte, el muchacho no habló aún de noviazgo, pero repitió que con la hija del Pájaro se están "conociendo" y aseguró estar "muy contento".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América