sábado 12 de marzo de 2016
Un lindo homenaje

La tarde en que Marcela Baños fue la "voz" del superclásico

Para celebrar el Día de la Mujer, la conductora de Pasión fue invitada por el club de Núñez para ser la voz del estadio en el último River-Boca. Cómo fue esa inolvidable experiencia.

Que el último choque entre River y Boca terminó en un aburrido 0-0 es algo que ya forma parte del historial. Sin embargo, el reciente superclásico tuvo un condimento extra más allá de lo deportivo: la presencia de Marcela Baños, habitual conductora de Pasión, como la "voz" del estadio.

Como un homenaje al Día Internacional de la Mujer que se celebró el pasado 8 de marzo, desde el club de Núñez decidieron llevar adelante la novedosa iniciativa.

Así, Marcela, reconocida fanática millonaria, se calzó la camiseta de la Banda y se dio el lujo, entre otras cosas, de presentar la formación de ambos equipos.

Volviendo a lo estrictamente deportivo, la conductora vio con cierto agrado el empate final. ¿La razón? La apuesta que una semana atrás realizó en compañía de su compañero Lisandro Carret con los hinchas de Boca que trabajan junto a ella en Pasión. Cabe recordar que el perdedor tenía que bailar una canción de Las Primas (con coreografía incluida), pero como todo terminó en una igualdad, acabaron bailando todos al son del mítico grupo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América