sábado 22 de octubre de 2016
PASION DE SABADO

La emotiva sorpresa de Pasión para El Pepo en el día de su cumpleaños

Luego de hacer que soplara las velitas, Marcela y Lisandro presentaron un video muy especial en el que familiares, amigos y hasta futbolistas saludaron al líder de la Súper Banda Gedienta.

En el día de su cumpleaños número 42, Pasión de Sábado le preparó una emotiva y hasta inolvidable sorpresa a El Pepo, que incluyó la infaltable torta (fueron tres, en realidad) y un video que le arrancó unas lágrimas al líder de la Súper Banda Gedienta.

En un pequeño descanso de lo que era su show en vivo, Marcela Baños y Lisandro Carret presentaron el homenaje a uno de las figuras más reconocidas y carismáticas de la movida tropical, quien luego de observar el video se secó las lágrimas y le regaló un agradecimiento especial a su familia.

"Te amo, mamita. Pepa (su novia, Josefina), también te amo, amor. Y a mi viejo, mi hermana, mi sobrino, mi cuñado, mis amigos... Le agradezco a mi familia haberme dado la oportunidad. Más allá de que yo me la haya dado, le agradezco a mi familia que, a pesar de todas las cag... que uno se manda, siempre está pendiente. Y hay que agradecer eso", expresó El Pepo, muy emocionado, quien también anunció que el próximo miércoles se casará con su pareja.

Antes, el cantante disfrutó de un video en el que, además de sus familiares, desfilaron amigos, personalidades como el Tirri y tres futbolistas con pasado y presente en Racing, el club de sus amores: Ricardo Centurión, Lisandro López y Gustavo Bou.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América