sábado 17 de septiembre de 2016
PASION DE SABADO

Karen Britos es la nueva voz de la movida tropical

Con apenas 15 años, la joven se consagró ganadora del "Pasión Canta" al superar en la gran final a Gabriel Iuvanson y William Piergiacomi. De todos modos, estos últimos también tuvieron su premio.

Y finalmente, el concurso que buscaba a la nueva voz de la movida tropical logró su objetivo. Tras la presentación de decenas de participantes a lo largo de varios meses, Karen Britos se consagró ganadora del "Pasión Canta 2016".

Luego de llegar a la gran final con Gabriel Iuvanson y William Piergiacomi, la joven de apenas 15 años s presentó primero a dúo junto a Coty Hernández, con quien interpretó "Recuérdame", de "La Quinta Estación". Luego, ya sola en el escenario, cantó "Ya te olvidé", de Yuridia.

De este modo, y con una extensa deliberación de por medio, el jurado de Pasión la consagró como ganadora. "No puedo creerlo, cumplí mi sueño", dijo entre lágrimas la campeona, quien como premio recibió un cheque de 10 mil pesos y la chance de firmar un contrato con SER TV.

De todos modos, no fue Karen la única recompensada. Mientras ella celebraba su éxito, Pablo Serantoni anunció que los otros dos finalistas también podrán firmar su contrato con la productora.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América