sábado 29 de octubre de 2016
PASION DE SABADO

José Ottavis y una breve demostración de cómo bailar el "Shaky Shaky"

El diputado formó parte del jurado del Casting de Pasión y, tras la actuación de una concursante, se animó a tirar unos pasos con Rosita como acompañante.

Invitado a Pasión de Sábado para formar parte del jurado del Casting de secretarias y secretarios, el diputado bonaerense José Ottavis se dio el gusto de demostrar que aquellos que se mofaban de sus aptitudes para el baile tal vez estaban equivocados.

Luego de que una de las concursantes saliera a la pista para bailar el "Shaky Shaky", Ottavis, que actuaba como defensor de la joven, contó que esta mañana había estado "con chicos de la JP (Juventud Peronista) y uno de 13 años me enseñó un pasito de esta canción". Y acto seguido, invitado por Rosita, demostró qué fue lo que aprendió.

"Sos un hombre de escenario", le señaló Rosita para convencerlo. Y la frase pareció ser suficiente para Ottavis, quien de inmediato abandonó su silla y se dirigió a la pista para bailar (brevemente) con Rose.

Luego, el ex de Victoria Xipolitakis retornó a su sitio y aconsejó a la participante. "Solamente por haberle dado una canción que está buena, pero que no es para una chica de esta edad, ya de por sí tendría que estar adentro. Baila muy bien algo que es para gente más grande. Tiene todo para ser una gran bailarina", afirmó. No obstante, el consejo del diputado no prosperó porque la chica quedó eliminada.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América