domingo 18 de junio de 2017
#PASIONDESABADO

"Intratables", "Pasión de Sábado", Luis Novaresio y Paulo Vilouta ganaron el Martín Fierro 

El ciclo de Santiago del Moro se llevó el galardón a "Mejor programa periodístico", Luis Novaresio ganó como mejor labor periodística masculina en "Desayuno Americano", Paulo Vilouta,como el panelista en "Intratables" y "Pasión de Sábado" como mejor programa musical"

"Intratables", el ciclo que conduce Santiago del Moro, y que desde hace años está instalado como el programa insignia de debate y análisis político se llevó el Martín Fierro a "Mejor programa periodístico".

"Pasión de Sábado"
se llevó el Martín Fierro al mejor programa "Musical"

Por su parte, el periodista de "Intratables" Paulo Vilouta también se llevó el galardón como mejor panelista por sobre Diego Brancatelli y Diego Leuco. Luis Novaresió resultó premiado como mejor labor periodística masculina en "Desayuno Americano"

Los Premios Martín Fierro son premios de radio y televisión de la Argentina, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). Fueron entregados por primera vez en el año 1959. Además se entregan premios a lo mejor de la televisión por cable y a lo mejor del interior del país.

Todos los ganadores de América TV
Embed


Pablo Serantoni, productor del programa, celebró desde las redes sociales el logro de Pasión

Embed

Embed

Paulo Vilouta, el mejor panelista, junto al equipo de "Intratables"
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América