sábado 05 de agosto de 2017
#PasiónDeSábado

"¡Fuerza, Chino!": el mensaje de Pasión ante la internación del cantante de La Nueva Luna

Marcela Baños y Lisandro Carret se refirieron al estado de salud de Marcelo Fabián González y aseguraron que, si bien permanece en terapia intensiva, "cada día está un poquitito mejor".

El ambiente de la movida tropical se vio conmovido en los últimos días al conocerse la noticia sobre la internación en terapia intensiva de Marcelo Fabián "El Chino" González, cantante de "La Nueva Luna". Por ese motivo, en la apertura de Pasión de Sábado de hoy, Marcela Baños y Lisandro Carret se refirieron al estado de salud del vocalista y volvieron a ocuparse de a algunas versiones que circularon al respecto.

"Todos los que hacemos el programa no paramos de aclarar noticias falsas, que tienen que ver con la salud del Chino, el cantante de la Nueva Luna. No sé por qué tanta maldad, tanta mala leche. Hubo portales que publicaron noticias totalmente falsas", señaló Marcela en un comienzo.

"El Chino, gracias a Dios, cada día está mejor, un poquitito mejor. Y eso nos pone muy, pero muy felices", agregó la conductora, quien aclaró que el cantante continúa en terapia intensiva, pero que, afortunadamente, "está bien".

Por su parte, Lisandro confirmó que se suspendió la presentación de La Nueva Luna prevista para el 9 de agosto en el Gran Rex. "El Chino estuvo internado en estado crítico al principio y ahora ya salió. Ya no tiene asistencia respiratoria. Vamos a suspender el recital hasta nuevo aviso porque lo único que queremos es que él se ponga bien y esté óptimo para su público, que lo va a recibir de un modo increíble", expresó.

Así abrimos Pasión de Sábado

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América