sábado 29 de julio de 2017
#PasiónDeSábado

Franco Torchia le respondió a Gladys por sus críticas al Casting: "Acá hay diversidad"

El conductor, uno de los protagonistas del concurso que caracteriza al programa, decidió contestarle a la cantante tucumana, quien había hablado de presuntas burlas hacia los participantes.

Convertido desde hace tiempo en uno de los momentos top del programa y un verdadero suceso en las redes sociales, el Casting de Pasión fue objeto, sin embargo, de algunas críticas de parte de Gladys, la Bomba tucumana, quien habló de las presuntas "burlas" hacia los participantes y cargó también contra Franco Torchia, uno de los personajes principales del concurso. Por ese motivo, pasada la primera final del Casting, el conductor decidió responderle a la cantante.

"Me toca recordar en este momento cuál es la filosofía central del Casting de Pasión que, al mismo tiempo, es la filosofía histórica de este programa. ¿Cuál es la filosofía? La celebración de la diversidad", comenzó Torchia.

"Tuve que enfrentar esta última semana comentarios de alguien surgido de la movida tropical, que fue Gladys, la Bomba tucumana. Lamento mucho que la estrechez conceptual de Gladys, que sus limitaciones, crean que la burla es lo que nos motiva a hacer el Casting de Pasión. Y es propio de cuando ven mucha visibilidad, cuando absorben diversidad, cuando ven que hacemos una televisión que no 'castinea' a una persona cinco, seis o 9 mil veces, sino que les abre las puertas a todos los cuerpos", continuó.

Según Franco, casi en el cierre de su monólogo, "quienes ven burla es porque se están burlando ellos de esto que está pasando acá. Aquí no hay burla, hay diversidad en el más amplio sentido".

Así fue el resultado de la primera final del #CastingDePasion

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América