sábado 23 de septiembre de 2017
#PasiónDeSábado

Felicitación y algo más: el mensaje de Pasión tras confirmarse la paternidad de Brian

Marcela Baños y Pablo Serantoni saludaron al cantante, quien confirmó que es padre de un nene que tuvo con su primera novia. Al respecto, la conductora dijo que el caso puede ser una chance para que otros lo imiten.

La flamante paternidad de Brian Lanzelotta, una noticia que se conoció ayer en Intrusos luego de que él mismo confirmara el resultado de ADN al que se había sometido, generó una enorme repercusión entre sus fans y en el mundo de la movida tropical. Y en ese sentido, en Pasión de Sábado no se mantuvieron ajenos al tema, a tal punto que Pablo Serantoni y Marcela Baños se encargaron de enviarle una felicitación al cantante y aprovecharon el momento para elaborar un mensaje al respecto.

Después de que Marcela recordara la próxima presentación del ex Gran Hermano en el Gran Rex, fue el productor del programa, quien pidió la palabra. "Un beso grande para Brian: ¡es papá! Puso los huevos arriba de la mesa y la bancó a pleno. Estuve hablando ayer a la noche con él y está muy feliz", señaló Pablo.

De inmediato, Marcela se plegó al saludo de Serantoni y afirmó que Brian buscaba "desde hace un montón" que se aclarara esta situación, aludiendo así a la larga pelea legal del artista, quien desde hace años buscaba que su primera novia se sometiera a un examen para probar si era suyo el hijo que ella tuvo luego de que se separaron. "Brian, lo mejor", le deseó la conductora, que segundos después pidió un minuto para referirse a los casos contrarios al del cantante: los de aquellos padres que no reconocen a sus hijos.

"Está bueno lo que sucedió con Brian porque puede ser una puerta para muchos que están del otro lado. Hay muchos chicos jóvenes que se borran y las chicas se tienen que quedar con las madres. Hay una vida del otro lado y se debe generar un vínculo día a día. Ni pasando plata a fin de mes ni apareciendo una vez cada tanto", afirmó.

Así fue como Brian reveló la noticia en #Intrusos

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América