sábado 08 de julio de 2017
#PasiónDeSábado

En su peor momento, el mensaje de Pasión de Sábado a la "Tota" Santillán

"Le deseamos lo mejor de parte de todos los que hacemos el programa. Ponete bien, que te recuperes pronto", señaló Marcela Baños respecto del conductor, internado en un psiquiátrico tras ser acusado de robo.

En el peor momento personal de Daniel la "Tota" Santillán, internado en una clínica psiquiátrica tras ser detenido anoche al ser acusado de intentar robar ropa en una casa de indumentaria, el conductor televisivo recibió el apoyo de una colega, Marcela Baños, quien le envió un mensaje de solidaridad poco después de comenzar la edición de hoy de Pasión de Sábado.

Embed

"No vamos a ser ajenos a esta situación con un compañero que tuvimos todos aquí, los que hacemos el programa y la movida tropical. Le deseamos lo mejor, su pronta recuperación. Es horrible lo que le está pasando respecto de sus hijas. Ojalá pueda verlas pronto. Y le deseamos lo mejor de parte de todos los que hacemos el programa. Tota, lo mejor, ponete bien, que te recuperes pronto", expresó Marce.

La Tota fue detenido anoche cuando habría intentado retirarse sin pagar de una casa de indumentaria de Vicente López. Según el dueño del local, el conductor tenía mercadería por un valor cercano a los 4 mil pesos.

Por esta razón, fue acusado de intento de robo, en tanto que también se lo imputó por resistencia a la autoridad luego de que rompiera el espejo de uno de los patrulleros.

Posteriormente, Santillán fue trasladado e internado en una clínica psiquiátrica por orden judicial. Está sedado y atraviesa una grave crisis emocional.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América