sábado 07 de enero de 2017
PASION DE SABADO

En el primer programa del año, Pasión largó con una nueva versión del Casting

Con la participación de siete concursantes, salió a la búsqueda de una nueva bailarina o bailarín. Repasá cómo fue la primera ronda.

En el primer programa del año, Pasión de Sábado volvió con un momento que ya se convirtió en un clásico: el Casting de Pasión. Y en este caso, la búsqueda está enfocada en una nueva bailarina o bailarín que se sumarán posteriormente al staff.

En este arranque del concurso fueron siete los participantes que formaron parte de la primera ronda. Así, desfilaron Esteban Iannantuono, Carlos Orsini, Marbella Echegaray, Darío Ocedo, Araceli Martínez, Daniel Bonzi y Alanis Torres Heredia.

Todos ellos fueron evaluados por un jurado que, con un "sí" o un "no", determinaba quién de los siete participantes estaba en condiciones de pasar a la segunda ronda. No obstante, la palabra final la tenía Franco Torchia, "El supremo", quien en caso de empate en la votación definía si la bailarina o el bailarín continuaba o era eliminado.

Al final, el balance determinó que solamente Esteban Iannantuono y Marbella Echegaray quedaron en el camino, en tanto que el resto se ganó el derecho de seguir en el concurso.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América