sábado 19 de agosto de 2017
#PasiónDeSábado

Emoción y un mensaje contra la "gordofobia", en el especial #PasionXLasDagors

En otra emisión del concurso que ya se convirtió en un llamado a la diversidad, Mandi se convirtió en la nueva integrante de Las Dagors, mientras que Franco Torchia les habló a los que discriminan a las personas obesas.

Luego de que siete días atrás surgiera la idea de buscar una nueva integrante para el popular grupo "Las Dagors" tras el reciente fallecimiento de la queridísima Rosita, hoy se puso en marcha una edición especial del Casting de Pasión: #PasionXLasDagors, que en un nuevo llamado a la diversidad nos entregó momentos de mucha emoción y un mensaje de Franco Torchia contra la gordofobia.

Como suele suceder en estos casos, el jurado fue evaluando una por una a las participantes, que intentaban conjugar algo de baile con una buena dosis de simpatía. No obstante, la que finalmente se convirtió en la ganadora fue Mandi Piccolini, quien emocionó a todos por su increíble parecido con Rosita.

Tras el concurso, Franco, en su rol de juez principal del Casting, se tomó unos minutos para expresar un mensaje que buscó convertirse en una suerte de alerta. "A quienes hay que rehabilitar es a los que discriminan a las personas gordas", afirmó.

A continuación, ese y otros momentos de este especial #PasionXLasDagors:

Si querés Celeste...

Embed

Teléfono para el técnico de la Selección

Embed

Ulises, siempre presente

Embed

Un momento mágico

Embed

¿La mejor risa del mundo?

Embed

Un cierre a todo trapo

Embed

Victoria y emoción

Embed

El mensaje de Franco que suscribimos todos

"A quienes hay que rehabilitar es a los que discriminan a las personas gordas"


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América