sábado 01 de octubre de 2016
PASION DE SABADO

El show de Alexander Caniggia en Pasión: de la limusina a la presentación de su nuevo tema

El hermano de Charlotte fue la atracción del Casting. Luego de llegar al estudio a bordo de un lujoso auto, cantó su tema de reggaetón: "Siempre al top".

La última edición del Casting de secretarias y secretarios de Pasión contó con una presencia estelar: la de Alexander Caniggia, el hermano de Charlotte, el hijo de Claudio Paul, quien llamó la atención con su particular ingreso al programa y luego cerró su participación con un show.

Mientras en el estudio ultimaban los detalles para el comienzo del concurso, Alexander dio la nota al llegar a bordo de una limusina y custodiado por dos presuntos guardaespaldas. Ya dentro del estudio, y secundado por Rosita, saludó y mostró a la tribuna su particular look.

Vestido con unos llamativos pantalones y una especie de chaleco de piel ("sintética", se encargó él mismo de aclarar) que lucía una "A" en la espalda, Alexander hizo las veces de jurado del Casting.

Y tras su participación, tomó el micrófono, se adueñó del centro del escenario y presentó "Siempre al top", su tema de reggaetón.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América