sábado 30 de abril de 2016
PASION DE SABADO

El Pepo también respondió al ataque de un famoso rockero a la movida tropical

El líder de la Súper Banda Gedienta se acordó de Stuka, guitarrista de Los Violadores, quien en la última semana dijo que habría que "matar" al que importó la cumbia a la Argentina.

Primero fueron Ángela Leiva y Gladys, la Bomba Tucumana, las encargadas de responder a un integrante de la banda punk Los Violadores por sus duras palabras en contra de la cumbia. Y este sábado fue el turno del Pepo, uno de los grandes animadores de la movida tropical, quien con una frase corta pero contundente le contestó a Stuka, quien dijo que habría que "matar" al que importó este género musical tan popular.

"Invitamos a toda la gente a que se quede hasta las 4 de la tarde a vivir el mejor Pasión, el único programa de la cumbia. ¡Para vos, Stuka!", gritó el Pepo, quien este sábado abrió el programa con una actuación en vivo.

El nuevo capítulo de este cruce entre rockeros y cumbieros comenzó a escribirse cuando el guitarrista de Los Violadores, durante una entrevista con Perfil, señaló: "A mí me gusta la música que sale de la gente, las raíces, no podés dudar de eso cuando es música natural. Por eso no entiendo de dónde mier... salió la cumbia en Argentina, ¿quién carajo la importó? ¡A ese hay que matarlo!".

Ante esas palabras, la primera en contraatacar fue Ángela, quien sostuvo que se trataba de un comentario "totalmente desagradable, que muestra un poco el recelo que existe entre los artistas del rock, que repudian a los cumbieros".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América