sábado 16 de julio de 2016
"Me desubiqué", dijo

El novio de Flor Maggi se disculpó con Alé, pero se vio envuelto en otra polémica

Loan, cantante y pareja de la modelo que dice estar esperando un bebé del actor, pidió perdón hoy en Pasión por publicar un video lleno de agravios. Sin embargo, tuvo que salir a desmentir su relación con una bailarina del programa.

Y una tarde llegaron las disculpas. Loan, cantante y novio de Florencia Maggi, pasó este sábado por Pasión y aprovechó la ocasión para pedirle perdón a Matías Alé, a quien amenazó mediante un video tras enterarse de que su pareja estaría esperando un bebé del actor.

"Quiero darle las disculpas a Matías Alé, a la familia, porque la verdad es que me desubiqué, me equivoqué. El video lo hice porque quise defender a mi novia", señaló Loan.

Sin embargo, el muchacho se vio envuelto en otra polémica, ya que Anabel Zalazar, una bailarina de Pasión, asegura ser la verdadera pareja del cantante.

"Esta chica es una desubicada. Salió a decir en toda la prensa que yo estoy con ella y me trajo problemas con mi pareja actual", señaló Loan, quien aseguró que tuvo una relación con Anabel, "pero no fue mi novia".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América