sábado 10 de junio de 2017
#PasiónDeSábado

El descargo de Marcela Baños contra Gladys: "Más que Bomba, sos una chispita"

Luego de que la cantante la cuestionara y dijera que "no es la abanderada de la movida tropical", la conductora de Pasión se tomó unos minutos para responderle: "Lo que dije es que ella no es la única".

En medio de la disputa de una nueva ronda del Casting, en Pasión decidieron ponerle una pausa momentánea a la diversión que siempre genera el concurso. ¿El motivo? Marcela Baños le respondió a Gladys, la Bomba tucumana, quien en los últimos días, desde otro programa, atacó con duros términos a la conductora del programa

Uno de los momentos top del programa

Embed

"A Marcela Baños le encanta venir a sentarse acá a opinar. No sé si se cree que es la abanderada de la movida tropical. Pero no lo sos Marcela, no sos la abandera de la movida tropical. No siento que tengas autoridad para hablar ni para defender o no defender a nadie", fueron las palabras de Gladys luego de que le mostraran una imagen de Marcela.

Por esa razón, Marce tomó el micrófono e hizo se descargo, que comenzó calificando como "muy patético" lo que ella consideró una descalificación de parte de la cantante.

"La verdad es que nunca la agredí. Lo que sí dije es que ella no es la única dentro de la movida tropical. Me parece que no lo es, de verdad lo digo. Creo que hay un montón de artistas a las que les faltó el respeto a un montón de artistas", señaló Marcela. "Nunca te agredí y te di la posibilidad de responderme en la cara", agregó, para luego agregar que "más que Bomba, sos una chispita".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América