sábado 21 de mayo de 2016
Buena onda

Desde Pasión, Rocío Quiroz le hace "el aguante" a Azul Carrizo

La flamante participante de Gran Hermano recibió todo el apoyo de la cantante, con quien tuvo la chance de cantar en el programa luego de ganar un concurso. "Está cumpliendo su sueño como yo cuando arranqué", dijo.

De los diversos participantes que ingresaron a Gran Hermano, hay uno que lentamente parece ir ganándose el cariño del público. ¿De quién se trata? De Azul Carrizo, la cumbiera, la profesora de música que llama la atención por sus dreads y su vocecita y que este sábado, sin saberlo, recibió el apoyo de Rocío Quiroz tras su presentación en Pasión de Sábado.

"El otro día estaba viendo Gran Hermano y justo la vi a Azul que entró. Me gusta muchísimo", afirmó Rocío. Cabe aclarar que esta mención por parte de la cantante tiene una pequeña historia. Hace no mucho tiempo, Azul ganó un concurso a través de videos publicados en YouTube que le posibilitó tocar junto a Rocío en Pasión.

Aquella fugaz aparición le valió, incluso, firmar un contrato con la misma productora del programa que conducen Marcela Baños y Lisandro Carret. Sin embargo, su entrada a la Casa de GH obligó a las partes a deshacer el convenio para que Azul pudiera seguir su camino sin obstáculos.

Y ahora, consciente de que en pocos días se reducirá notablemente la cantidad de participantes, Rocío le dio todo su respaldo y hasta pidió por ella.

"Se merece todo lo que le está pasando. Está cumpliendo su sueño como yo cuando arranqué. Así que le digo a la gente que la ayude, que Azul es una gran persona, humilde. Aguante la cumbia. Aguante Azul Carrizo", expresó Rocío.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América