sábado 28 de enero de 2017
#PasiónDeSábado

Del canto al baile: Brian Lanzelotta se "coló" en el Casting de Pasión

Sorpresivamente, el cantante se hizo presente en el concurso de bailarinas y bailarines luego de aceptar la invitación de Marcela Baños y el público. Sus fanáticas deliraron en la tribuna.

En medio de una nueva ronda del Casting de Pasión, el concurso que busca a una nueva bailarina o bailarín contó con la participación de un protagonista muy especial y totalmente ajeno a la disputa: Brian Lanzelotta, quien se lució ante la mirada de sus fans.

"¿Qué pasó? ¿Quién llegó?", preguntó Franco Torchia al escuchar el grito de la tribuna. "Me parece que acá, los pedidos se hacen realidad", respondió Alejandro Beltzer. Y Marcela Baños, remató: "Las chicas están pidiendo 'chongos', nosotras pedimos 'chongos' y que aparezcan los 'chongos'".

Así fue que, sorpresivamente, Brian saltó a la pista como el resto de los participantes. Y luego de un afectuoso saludo con Rosita, el ex Gran Hermano fue invitado a demostrar sus condiciones de bailarín.

Y en ese sentido, si bien su participación fue breve, el ex Gran Hermano hizo delirar a sus fanáticas con "Menea Tu Chapa".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América