sábado 30 de septiembre de 2017
#PasiónDeSábado

Cumbre de titanes: Ulises Bueno y El Pepo presentaron "Maldita cazafortuna"

Con Los Planetas como marco, dos de los principales exponentes de la movida tropical presentaron un tema que fusiona la cumbia y el cuarteto.

Hace apenas siete días se pudo ver el primer capítulo. Y este sábado salió a la luz el producto final. Con Los Planetas como marco, Ulises Bueno y El Pepo presentaron "Maldita Cazafortuna", un tema que tiene a ambos como protagonistas y que logra fusionar dos ritmos que imperan en la movida tropical: el cuarteto y la cumbia.

Embed

Luego de que en la primera parte se viera el backstage del clip que grabaron juntos El Pepo y Ulises, el Fanta presentó un tema que promete hacer mucho ruido y que, claro, contiene un mensaje que ambos artistas se encargaron de contar.

"La canción es una historia. A mí me gusta contar historias en las canciones. Que la haya vivido el que va en la camioneta, el que saca fotos. Y esta es la historia de una chica interesada en e billete de los hombres. Una 'Maldita Cazafortuna'", relató El Pepo.

Embed

"Yo le propuse a él hacer algo juntos. Y que fuera yo cantando cumbia y él, cuarteto. Entonces, decidimos fusionar un tema que tenga un estribillo de cuarteto y que arranque como cumbia. Yo pensé que iba a demorar, pero de pronto apareció y me dijo que tenía la letra", agregó Ulises.

Así las cosas, aquí está la "Maldita Cazafortuna". Ahora, a disfrutar.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América