sábado 25 de marzo de 2017
#PasiónDeSábado

Cumbia y cuarteto, el encuentro de El Pepo y Ulises Bueno

El líder de la Superbanda gedienta fue el invitado especial al show que el cordobés brindó esta última semana. Y hoy, durante el cierre de Pasión, contó cuán importante fue para él tener esa posibilidad.

La presentación de Ulises Bueno en el Gran Rex del pasado miércoles tuvo una sorpresa especial para todos los seguidores del cuartetero cordobés: la presencia como invitado especial de El Pepo, quien subió al escenario y cantó "Hoy acá en el baile", uno de sus más grandes éxitos. Y como no podía ser de otro modo, Pasión de Sábado estuvo allí.

Embed

Durante el recital con el que cerró el Pasión de este sábado, El Pepo hizo un parate para repasar lo que fue su actuación junto a Ulises y contar cuán especial fue para él haber tenido la posibilidad.

"Hay algo que me conecta muchísimo con la familia Bueno. El amor de Betty, cada vez que me ve, la onda de Ulises. Y te voy a hacer una confesión: cuando yo estaba detenido, sacaba la cabeza por la ventana y mirando el cielo, le pedía a Rodrigo que cuando saliera, me diera una mano", aseguró.

Luego, llegaron las imágenes, donde al líder de la Superbanda Gedienta se lo pudo cantar y bailar junto a uno de los número 1 del cuarteto cordobés.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América