sábado 25 de marzo de 2017
#SebastiánEterno

Con recuerdos y canciones, Pasión le rindió su homenaje a Sebastián

El programa que es ícono de la movida tropical recordó al cuartetero cordobés, fallecido recientemente luego de varios años de padecer una grave dolencia.

La edición de hoy de Pasión de Sábado fue, sin dudas, muy especial. Y el motivo fue el reciente fallecimiento de Sebastián, el "Monstruo", una de las grandes figuras del cuarteto que en varias oportunidades se presentó en el escenario de Pasión. Por esa razón, el programa que es ícono de la movida tropical, decidió rendirle al cordobés un sentido homenaje.

Embed

Con una placa que recordaba la fecha de su nacimiento, el 14 de agosto de 1853, primero le dedicó su apertura a quien fuera el creador de "Movidito, movidito", probablemente el hit más reconocido de la carrera de Daniel Humberto Reyna.

Luego, fue Ariel Puchetta, junto a La Otra Dimensión, el que homenajeó al Monstruo. Y lo hizo, precisamente, cantando ese tema que hace rato se convirtió en un clásico del cuarteto.

Por último, Lisandro Carret presentó un clip que repasó la extensa y brillante carrera de Sebastián, quien fuera premiado en Argentina, Chile y Perú con discos de oro y de platino.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América