sábado 23 de abril de 2016
Apuesta superclásica

Con Los Sultanes de por medio, en Pasión ya se juega el Boca-River

Los hinchas xeneizes y millonarios del programa volvieron a desafiarse: los perdedores deberán cumplir con una prenda que también tiene como protagonista a la banda liderada por el Topo.

En Pasión ya se hizo costumbre que antes de cada superclásico, los hinchas de Boca y de River que componen el programa se desafíen mediante una apuesta. Así, de acuerdo con quien sea el vencedor del partido, uno de los dos grupos deberá cumplir una prenda que, como siempre, suele tener un componente musical.

En esta oportunidad, quienes jugarán un papel fundamental serán "Los Sultanes", uno de los tantos grupos que eventualmente anima el programa. Según prometió el Topo, vocalista de la banda, la semana próxima estarán de vuelta en Pasión para interpretar sus clásicos temas, mientras que sus bailarines serán aquellos que resulten perdedores de la apuesta.

Las caras más visibles de uno y otro equipo son el productor Pablo Serantoni y Rosita, por el lado de Boca, y Marcela Baños y Lisandro Carret por el lado de River.

Cabe recordar que el último superclásico terminó en empate y ninguno tuvo que cumplir con la prenda. ¿Habrá ganador esta vez?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América