sábado 18 de febrero de 2017
momento de baladas

Cierre romántico en #PasionDeSabado: Recital de "Los Ángeles de Charly"

El grupo mexicano deleitó con sus canciones de amor. Fue el cierre de su gira internacional. Prometieron regresar a la Argentina en Julio.

Pasión de Sábado tuvo un cierre de lujo con la presentación en vivo del grupo mexicano "Los Ángeles de Charly"

La banda de jerarquía internacional cerró en el pisó de Pasión su gira internacional, con un recorrido por sus mejores temas.

El grupo tradicional mexicano de 12 miembros Los Ángeles de Charly se formó en 1999 después de que Charly Veises abandonó su anterior grupo Los Ángeles Azules para formar su propia banda.

Memo Palafox y Jonathan Martínez se le unieron para realizar su álbum debut, titulado La Magia del Amor. Tocando una mezcla de estilos de cumbia colombiana y norteño mexicano basado en letras románticas,

Los Ángeles de Charly volvieron en noviembre de 2000 con un disco de diez canciones llamado Un Sueño que incluía el éxito "Toda". El álbum Te Voy a Enamorar, entre los primeros puestos de Billboard como álbum latino, siguió en 2001.

Entre sus trabajos más exitosos se destacan "Te voy a Enamorar (2001) , Mujer Bonita (2002), 20 Éxitos Románticos (2004) o Luna desnuda (2008) o "Mentiras"

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América