sábado 12 de noviembre de 2016
PASION DE SABADO

Casting inolvidable: de la transformación de Rosita al beso del "juez" a la Momia

La edición de hoy del concurso del que habla el país tuvo dos momentos que quedarán para el recuerdo y con dos protagonistas excluyentes: la infaltable Rose y Franco Torchia, quien sorprendió con una inesperada acción.

El Casting de Pasión tuvo este sábado dos momentos que podrían calificarse como "inolvidables". El primero de ellos la tuvo como protagonista excluyente a Rosita, mientras que el rol central del segundo quedó en manos de Franco Torchia, el "juez" del concurso.

El primer episodio se registró antes de que diera comienzo el concurso, cuando Hernán Drago fue presentado como invitado especial para participar del jurado. Allí, mientras el modelo dialogaba con Marcela Baños, reconoció un dato poco conocido de su vida: su amistad y excelente relación con Xuxa, algo que quedaría ratificado segundos después con un video en el que confesó "amar" a la Reina de los Bajitos.

¿Qué hizo entonces Rosita, hasta entonces desaparecida? Dejó de lado sus habituales ropas y saltó al escenario vestida como la brasileña. Inclusive, apareció acompañada por un grupo de tres "Paquitas". Sin embargo, el show no alcanzó para impresionar a Drago, que rechazó a la falsa Xuxa pese a exhibir todos sus encantos.

Un rato después, ya en medio del concurso, el que protagonizó el otro momento inesperado fue Franco Torchia, el juez, quien fue sorprendido cuando besaba a la Momia, el famoso personaje de ficción que se sumó momentáneamente al programa para actuar como una suerte de custodio.

Sin dudas, un Casting para el recuerdo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América