sábado 10 de junio de 2017
#PasiónDeSábado

Brian Lanzelotta: show en vivo y un esperado anuncio para sus fanáticas

El Cachorro encendió la tarde con un gran show en el que aprovechó para contar que el próximo 8 de noviembre se presentará nada menos que en el Gran Rex. "Vamos a festejar mi cumpleaños", dijo.

Entre los puntos altos del Pasión de Sábado de hoy, sin dudas el protagonista que tal vez más sacudió el escenario fue Brian Lanzelotta, quien se presentó junto a su banda para brindar un show en vivo que incluyó un esperado anuncio para todas sus fanáticas.

Embed

"Esto es lo que veníamos hablando con Pablo (Serantoni). Pero como él se fue de vacaciones, tuvimos que estirar un poco el anuncio y ponerle algo de suspenso. Vamos a festejar mi cumpleaños un poquito pasado, pero lo vamos a hacer con todos ustedes. Así que el 8 de noviembre los espero a todos en el Gran Rex", contó el cantante que llenó la tribuna del programa.

"Después vamos a decir cuándo y dónde se van a poder comprar las entradas", agregó Brian, que viene de otro gran show en el Teatro Colonial y que hoy, en medio de su presentación, les agradeció a sus fans por los esfuerzos que hacen para seguirlo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América