sábado 15 de octubre de 2016
PASION DE SABADO

Brian Lanzelotta regresó a Pasión de Sábado con un recital en vivo

El ex GH fue el encargado de cerrar el programa ante decenas de fanáticas que colmaron la tribuna. "Estoy feliz de volver", dijo el muchacho de La Tablada, quien también se acordó de Marian, su pareja.

Mientras se prepara para su show que dará el próximo 14 de diciembre en el Gran Rex, Brian Lanzelotta volvió a pisar el escenario de Pasión de Sábado con un show en vivo que marcó el cierre del programa.

Luego de un comienzo de mes muy duro al confirmarse que Marian Farjat, su pareja, había perdido un embarazo, el ex Gran Hermano 2015 tuvo la chance de volver al lugar donde comenzó a escribir su carrera como cantante y en el que no se presentada desde mediados de año.

"Me llamas", "Y tu te vas" y "Vete", fueron las tres primeras canciones con las que Brian abrió su show en vivo, un recital muy esperado por sus fanáticas, que colmaron la tribuna de Pasión.

"Estoy feliz de volver", reconoció el joven de La Tablada, quien en medio de su presentación también se acordó de su novia: "Para Marian que me está mirando. Un beso grande".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América