sábado 10 de diciembre de 2016
PASION DE SABADO

Brian Lanzelotta le puso el cierre al programa 700 de Pasión de Sábado

Luego de una tarde plagada de figuras de la movida tropical, el ex Gran Hermano tuvo el privilegio de bajar el telón con un recital en vivo en el que presentó una de sus últimas canciones.

En un sábado en el que Pasión celebró nada menos que sus 700 programas y luego de un desfile incesante de figuras de la movida tropical, quien tuvo el privilegio de bajarle el telón a un día tan especial fue Brian Lanzelotta, quien hizo delirar a sus fanáticas con un recital en vivo.

A solo cuatro días de lo que será su primer show en el Gran Rex, el ex Gran Hermano comenzó su mini recital con "Vete", uno de sus hits que ya se convirtió en un clásico, para luego seguir con "Me llamas", de Nicky Jam, y un clásico de Chayanne: "Y tú te vas".

No obstante, el show de Brian no solo incluyó sus temas más conocidos. Como para "ponerle un poquito de onda a esta tarde", como él mismo señaló, interpretó "Mentiras de madrugada", una canción que presentó en las últimas horas con su correspondiente clip y que rápidamente se convirtió en TT en Twitter.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América