sábado 20 de agosto de 2016
PASION DE SABADO

Azul, en Pasión: pogo y un tema nuevo que recordó a su paso por GH

La Dama del Acordeón se subió al escenario con un show en vivo que incluyó un tema que creó y cantó dentro de la Casa y que, dicen muchos, le había dedicado a una de sus compañeras.

En una nueva presentación de Azul Carrizo en Pasión de Sábado, la ex Gran Hermano 2016 brindó un recital en vivo que incluyó un tema que podría considerarse "inédito", pero que alguna vez ya cantó dentro de la Casa y que por aquel entonces pareció dedicárselo a una de sus compañeras. Pero no fue esa la única sorpresa de la Dama del Acordeón: antes, participó de clásico "pogo" que da comienzo al programa.

"El Gato del barrio", fue la canción que Azul presentó este sábado ante sus fans. Y si bien se trata de un estreno, la joven de las dreads lo creó y cantó durante su estadía en la Casa de GH. En ese momento, inclusive, mucho se habló de que el tema tenía una destinataria: Yasmila, quien por ese entonces comenzaba a vivir su romance con Patricio luego de haber estado con Luifa.

Por otro lado, un rato antes, Azul mostró su costado más divertido al participar del pogo en el que saltó y bailó junto a los integrantes de su banda y del programa.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América