sábado 24 de junio de 2017
#PasiónDeSábado

Así fue el backstage de la consagración de Pasión en los Martín Fierro

En el programa de hoy mostraron diversos detalles de la obtención del premio como "mejor musical", un premio que se hizo esperar durante 27 años. Para volver a ver, festejar y emocionarse.

Como una manera de celebrar la obtención del Martín Fierro en el rubro "mejor programa musical", en Pasión de Sábado mostraron hoy lo que fue el backstage de una consagración que se hizo esperar durante 27 años.

Los MF, según la mirada de Rosita

Embed

El clip mostró en un comienzo a Ale Beltzer siguiendo la ceremonia desde otro sector del hotel Hilton, particularmente cuando los conductores comenzaron a leer los nombres de los ternados. "¡Sí, lo ganamos!", fue el grito eufórico del habitual conductor del Casting.

Luego, el propio Ale se encargó de entrevistar a sus compañeros, ya con el Martín Fierro en la mano. "Uno que tiene facilidad de palabra frente a cámara, acá se te cierra la garganta", contó Lisandro, mientras Pablo Serantoni, productor del programa, confesaba: "Todavía no caigo, de a poco voy entrando en lo que logramos".

Luego, entre otros, fue el turno de Marcela, quien reveló cómo nació la idea de pedirles a todos los invitados que hicieran palmas. Y sobre el premio, aseguró: "Yo lo anticipé. Lo había soñado".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América