sábado 18 de marzo de 2017
#PasiónDeSábado

Antes de su show, Ángela se subió al escenario y cantó a dúo con Luciano Pereyra

Invitada por el cantante, y a 24 horas de su recital en el Colonial, La Reina de la Canción cumplió un deseo e interpretó "Enséñame a vivir sin ti".

Un día antes de presentarse en el Colonial para brindar su show, Ángela Leiva se dio el gusto de cumplir un deseo: cantar con Luciano Pereyra, uno de sus ídolos, quien anoche se presentó en el mismo teatro e invitó especialmente a "La Reina de la canción" para interpretar una canción con él.

"Yo estoy volando. En este momento no estoy acá. Estoy muy feliz. ¿Quién no creció escuchando a Luciano Pereyra? Siempre canté canciones de él y, de hecho, una de las primeras que canté era de él: 'Sin testigos'", contó Ángela ante el micrófono de Pasión de Sábado antes de subirse al escenario.

"Lo vine a ver en diciembre y me invitó él, acá en el camarín. Y dije 'bueno, después se olvida'. Pero no, no se olvidó. Y acá estoy, muy feliz", agregó.

Así, ante una platea que lucía completa, Ángela y Luciano cantaron "Enséñame a vivir sin ti", un tema que él grabó con la mexicana Paty Cantú. Y por si eso fuera poco, Luciano le regaló un ramo de rosas con dedicatoria incluida.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América