sábado 05 de noviembre de 2016
PASION DE SABADO

Ángela Leiva cerró Pasión de Sábado con un recital en vivo

La Reina de la canción volvió al programa a horas de que su nuevo material salga a la luz. Allí, también aprovechó para recordar a Pocho "La Pantera".

A horas de que sus seguidores puedan tener en sus manos su nuevo CD, Ángela Leiva volvió al escenario de Pasión de Sábado con un show en vivo para alegría de esos mismos fans que coparon la tribuna del programa.

"Amor Secreto", "Mentías", "Amor de tres" y "Costumbre (Háblame de ti)", fueron algunos de los éxitos que interpretó la Reina de la canción en el cierre de la edición de Pasión de hoy.

Luego, en un parate de su show, Ángela aprovechó la charla con Marcela Baños y Lisandro Carret para saludar a la familia de Pocho "La Pantera", fallecido el pasado martes y a quien el programa le rindió homenaje con un show conmovedor.

"Quiero aprovechar y no dejar pasar esta oportunidad para mandarle un beso grande a toda la familia de Pocho 'La Pantera'. Realmente, no tuve el placer de conocerlo, pero se notaba que era un loco lindo. Y quién no bailó con El hijo de Cuca...", expresó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América