sábado 05 de noviembre de 2016
PASION DE SABADO

Alcídes y toda su emoción al recordar a Pocho "La Pantera"

Otro de los grandes ídolos de la música popular participó del homenaje que le rindió Pasión de Sábado al recién fallecido cantante. Amigo de muchos años, lo despidió al borde de las lágrimas.

No fue un día más en Pasión de Sábado. Tanto para los conductores como para muchos de los artistas que pasan habitualmente por el escenario, fue el primer programa sin Pocho "La Pantera". Por esa razón, en el ciclo que es ícono de la movida tropical decidieron homenajear al cantante con un mini recital del que participaron Daniel Lezica, Daniel Agostini y Alcídes. Y fue precisamente este último quien protagonizó el momento más emotivo al interpretar el gran hit de Pocho: El hijo de Cuca.

Tras ser presentado por Marcela Baños, quien no pudo contener las lágrimas al recordar al "ídolo popular", Alcídes entró en escena también al borde del llanto.

"Estamos al filo de las lágrimas. Simplemente, vaya este homenaje a nuestro querido amigo Pocho, a sus hijos; a su señora, la Griega; a todos los familiares. De parte de Pasión de Sábado y de todo el público. Que en paz descanses, Pocho. Te queremos mucho", expresó otro grande de la música popular luego de cantar el tema que catapultó a Ernesto Gauna a la fama.

Además del show, el homenaje de Pasión incluyó la entrevista inédita que Marcela Baños realizara con el artista cuando todavía se encontraba en medio de su tratamiento contra el cáncer. Allí, buscando darles esperanza a quienes estuvieran atravesando por una situación similar, sostuvo: "Si estás pasando por un momento malo, agarrate de algo fuerte, superior a vos".

Embed
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América