sábado 11 de febrero de 2017
Pasión de Sábado

A puro baile y canto, Jorgito Moliniers la rompió en el Casting de Pasión

Además de cumplir su rol como jurado del concurso, el bailarín sacó a relucir parte de su repertorio en escena con diversos ritmos, incluyendo un chamamé. Y luego, una vez finalizada la ronda, cerró como cantante.

Cada edición del Casting de Pasión entrega alguna sorpresa, ya sea por la performance de los participantes o una presencia estelar. Y en este caso se dio esta última opción. Desde su rol de jurado primero, y en la pista después, donde demostró que no solamente es un excelso bailarín, Jorge Moliniers la rompió en el concurso del que habla el país.

Termo y mate en mano, Jorgito siguió de cerca la actuación de cada uno de los seis participantes y entregó devoluciones certeras sobre lo actuado en la pista.

Sin embargo, lo de quien es una de las grandes figuras del Bailando no se limitó únicamente a entregar una opinión como jurado. Invitado por Marcela, Rosita y Lisandro, saltó a la pista y se lució con distintos ritmos, incluyendo un chamamé.

Y por si eso fuera poco, una vez terminado la ronda del casting, Jorge le dio un cierre de lujo al concurso a puro canto.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América