sábado 30 de enero de 2016
PASION DE SABADO REP

Perdió una apuesta y tuvo que disfrazarse de "Rosita"

Pablo Serantoni, productor de Pasión, apostó por una victoria de Boca en el superclásico del pasado sábado. Pero como perdió, le tocó cumplir con lo prometido.

A unas horas de que se dispute el segundo Superclásico del año, en Pasión de Sábado había alguna cuenta pendiente en relación al que se jugó hace una semana y que terminó en triunfo de River. Para ser más específicos, Pablo Serantoni, productor del programa e hincha de Boca, apostó por una victoria xeneize en el duelo marplatense. Sin embargo, como su equipo perdió, debió “pagar” esa derrota de una manera muy particular: disfrazándose de Rosita.

Todo comenzó el sábado anterior, cuando en la previa del Boca-River que se jugó en el José María Minella, Rosita, fanática de River, y Serantoni realizaron una apuesta en función del resultado: si ganaba Boca, ella debía aparecer de bikini en el programa; si ganaba River, él tenía que lucir como Rosita.

Y como el que finalmente se llevó la victoria fue el equipo millonario, al productor de Pasión no le quedó otra (aunque por momentos amagó con resistirse) que cumplir con su palabra.

De todos modos, poco antes de terminar el programa, decidió jugar una nueva apuesta. ¿Tendrá revancha?
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América