sábado 31 de octubre de 2015
De visita

Karina Rabolini, en Pasión de Sábado: "¡Aguante la cumbia!"

La presidenta de la Fundación Banco Provincia se declaró como una fiel seguidora del programa y señaló a Karina y Ángela Leiva como sus cantantes preferidas. Además, llamó a votar por su esposo, Daniel Scioli. 

Presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini visitó esta tarde el estudio de Pasión de Sábado. De cara al balotaje presidencial del próximo 22 de noviembre, pidió votar por su esposo, Daniel Scioli, y luego les dejó un mensaje a todos los seguidores de la movida tropical: "Aguante la cumbia".

“A mí me encantaría poder transmitirle a la gente esa misma tranquilidad que yo siento con él hace 30 años. Daniel sabe cómo hacer las cosas, es una persona con una voluntad y una fortaleza tremendas. Él sabe todo lo que todos los argentinos queremos hacia adelante”, afirmó Rabolini.

“Les pido a todos los que confían en Daniel y quieren que sea el presidente el 22 de noviembre, que nos acompañen a defender lo que se viene haciendo y, también, a hacer fuerza por el futuro maravilloso que tiene Argentina”, agregó.

Por otro lado, la esposa del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires se declaró como amante de la cumbia y afirmó que Karina, “la Princesita” y Ángela Leiva son sus preferidas.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América