sábado 19 de diciembre de 2015
El tema de la semana

Fernando Burlando: "Moria está pagando el precio de su fama"

El abogado salió en defensa de la diva y calificó como “muy raro" todo lo que le ocurrió desde su detención. Además, dijo que hizo lo correcto al presentarse ante la justicia paraguaya. 

Fernando Burlando pasó este sábado por el estudio de Pasión para formar parte del jurado de “Pasión Canta 2015”. Sin embargo, antes de cumplir con ese rol, fue consultado sobre uno de los grandes temas de esta última semana: la detención de Moria Casán en Paraguay. Y al respecto, el reconocido abogado fue contundente: “Está pagando el precio de su fama”.
 
“Entiendo que Moria está pagando el precio de ser una celebrity, una persona muy famosa”, señaló Burlando, quien consideró “muy raro todo lo que le ha pasado”.
 
Pese a la detención, el abogados señaló que la diva hizo lo correcto al viajar a Paraguay y presentarse ante la justicia de ese país para resolver la causa por un robo de joyas en la que estaba imputada.
 
“No podía dejar el caso de esta manera porque es una persona noble. Tiene que viajar, trabajar, y no puede estar padeciendo el hecho de que en un aeropuerto vayan y la detengan. Lo que mejor pudo haber hecho es presentarse”, aseguró.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América