sábado 17 de octubre de 2015
PASION DE SABADO REP

Brian y un pedido muy especial para la producción de Pasión

Tras su presentación en el programa, el líder de Olinda hizo un encargo y se justificó: "La gente lo está pidiendo". Además, habló de su primer viaje en avión.

Luego de brindar un nuevo recital en el escenario de Pasión, Brian Lanzelotta aprovechó su presencia en vivo para hacerle un pedido muy especial a Pablo Serantoni, el productor del programa, justo cuando se despedía.

“Che, escúchame, Pablito, a ver si me hacés cerrar Pasión, que la gente lo está pidiendo. Ya es hora. Te lo tiro en vivo para que después mires el replay. Mirá el tape”, le dijo el ex Gran Hermano 2015, entre risas. Luego, como sacando a relucir una de las máximas que aprendió en el reality, agregó: “A mí me decían en la Casa: ‘El momento de ustedes es el vivo, aprovechen ahí’”.

El cierre, se sabe, es uno de los momentos más especiales del programa que conducen Marcela Baños y Lisandro Carret y donde generalmente se presentan las bandas o solistas más destacados.

Brian, por otro lado, también se refirió a su primer viaje en avión, una experiencia que le resultó bastante traumática. "La próxima vez vamos en combi", avisó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América